Menu
Encuesta de la Agencia de Educación de Texas

El Departamento de Revisión y Apoyo de la Agencia de Educación de Texas (TEA, por sus siglas en inglés) se esfuerza por mejorar los servicios de educación especial de las agencias de educación local (LEA, por sus siglas en inglés) de Texas. El proceso de monitoreo tiene como objetivo ayudar a los distritos escolares a mejorar continuamente los servicios y facilitar los resultados positivos de los estudiantes. Como parte interesada que está involucrada en la educación especial, sus comentarios son importantes para informar el desarrollo de nuestro proceso.

Las actividades de supervisión estatal incluyen investigar, informar y corregir el incumplimiento federal o estatal de las políticas y procedimientos de educación especial. Las actividades de supervisión pueden incluir una autoevaluación del distrito, una visita de campo u otras actividades de la TEA.

Su distrito participó en el proceso de supervisión y apoyo diferenciado de la educación especial. Haga sus comentarios a través de esta encuesta de 10 a 20 minutos. Esta información es vital para poder brindar información a las LEA sobre los resultados de su supervisión.

El objetivo de esta encuesta es recopilar información y revisar el apoyo para todos los distritos de Texas. Cualquier comentario o inquietud específica de su distrito debe enviarse directamente al personal de su distrito escolar, ya que la TEA no enviará inquietudes específicas a los distritos.

Confidencialidad de los datos

Sus respuestas solo se revisarán internamente para ayudar a la TEA con el proceso de supervisión. La información que comparte es confidencial en la medida en que la ley lo permita. Las respuestas a la encuesta pueden estar sujetas a solicitudes de información pública de acuerdo con la Ley de Información Pública. Código del gobierno de Texas, Capítulo 552.

Participación o retiro

Su participación en este estudio es voluntaria. Puede negarse a responder cualquier pregunta y tiene derecho a dejar de participar en cualquier momento.

Por favor complete esta encuesta:

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con el Departamento de Revisión y Apoyo de la Agencia de Educación de Texas escribiendo al correo electrónico reviewandsupport@tea.texas.gov.

Si desea obtener más información sobre los recursos que aparecen en la encuesta, comuníquese con el Departamento de Revisión y Apoyo escribiendo al correo electrónico reviewandsupport@tea.texas.gov.

Gracias.

Department of Review and Support
Texas Education Agency
reviewandsupport@tea.texas.gov
512-463-9414